Otra jornada plagada de accidentes de tránsito en la región

Una camioneta perdió el control y terminó volcando en Ensenada, mientras que en La Plata sucedió lo mismo y en Berisso hubo varios incidentes.

Una nueva jornada plagada de accidentes se registró en la región, en donde la imprudencia al volante fue nuevamente la gran protagonista. Uno de los hechos tuvo lugar en la vecina localidad de Ensenada, donde una camioneta perdió el control y terminó volcando, mientras que en La Plata sucedió lo mismo y en Berisso hubo varios incidentes.

En el camino que va hacia Punta Lara, por cuestiones que están bajo investigación, se produjo un impactante siniestro en el que un joven sufrió varias heridas y tuvo que ser trasladado hasta un centro de salud, luego de volcar con su Chevrolet Tracker frente a la laguna que está ubicada en las proximidades de la planta del Ceamse.

Asimismo, en la zona de la calle 64 entre diagonal 113 y calle 119 también se produjo un siniestro vial en el que una camioneta quedó con sus ruedas hacia arriba, aunque hasta el momento no se pudo establecer cuáles fueron las causas.

Mientras tanto que, en Berisso, durante la mañana de ayer en calle 24 entre 166 y 167 se produjo un choque. A su vez, unas horas después, en la zona de Montevideo y 25, el conductor de un vehículo atropelló a un menor y al realizarle el test de alcoholemia, arrojó positivo con un resultado de 1,41. Mientras que la víctima sufrió varias heridas en su cuerpo.

Noticias Relacionadas