ENSENADA

Ensenada: murió un motociclista tras chocar contra un cartel

Según las estimaciones, el hombre de 32 años perdió el control del rodado e impactó de lleno contra el cartel ubicado en la rambla divisoria.

Un impactante accidente de tránsito se registró en la vecina localidad de Ensenada, dejando como saldo la muerte de un motociclista de 32 años. Por razones que están bajo investigación, el hombre perdió el control, se cruzó de carril y chocó de lleno contra un cartel que estaba ubicado en el medio de la rambla divisoria del camino que va hacia Punta Lara.

De acuerdo a lo informado por las fuentes abocadas al caso, el hecho ocurrió durante la noche, en la zona de diagonal 74 a la altura de la entrada del relleno sanitario del Ceamse. Si bien hasta el momento las causas que provocaron el siniestro están por establecerse, se cree que la víctima despistó y luego se produjo la colisión que le quitó la vida.

En este sentido, el sujeto circulaba a bordo de una Motomel de color azul y, al cambiar de carril, golpeó su rostro contra un cartel ubicado al costado del camino, lo cual hizo que caiga desplomado al suelo. Según las estimaciones preliminares, el damnificado, que luego fue identificado como Ramón Nicolás Arguello, falleció en el acto como consecuencia del fuerte golpe.

En ese marco, tras ser alertados de un accidente vial, los efectivos policiales se dirigieron al lugar del hecho y al arribar encontraron el cuerpo del hombre, que llevaba el casco en uno de sus brazos. Al acercarse notaron que estaba inconsciente, presentaba una herida sangrante en la cabeza y no tenía signos vitales. Junto a él estaba tirada la moto en la que se desplazaba.

Ante esta situación, los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME, y fue uno de los médicos quien constató el deceso de Arguello.

En el lugar trabajaron los peritos para realizar las tareas de rigor. Además, tras la intervención de la UFI 10, se abrió una causa que en principio fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Más siniestros viales en la región

En una nueva jornada cargada de sucesos, se produjo otro grave choque protagonizado por dos vehículos en la zona de diagonal 74 y boulevard 81. En este caso, debido a la violencia del impacto, uno de los coches quedó volcado sobre la vereda; y uno de los conductores terminó con algunas heridas, por lo que tuvo que ser asistido por personal médico.

Mientras tanto, se registró una situación similar, pero que afortunadamente no terminó con una colisión. En este caso fue durante la madrugada, cuando un Chevrolet Corsa, que circulaba por la avenida 44 a la altura de la calle 202, se metió en contramano durante la madrugada. Luego de que fuera interceptado por la Policía, se constató que el hombre se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y se le secuestró el coche en el que se movilizaba.

Noticias Relacionadas