Golpeó a una mujer para robarle y quiso sacarle el arma a un policía

Todo ocurrió en la zona de 122 y 32, en el límite con la ciudad de Ensenada.

Personal policial de la comisaría Segunda detuvo a un sujeto por atacar a una mujer en la vía pública y luego querer sacarle el arma a un oficial de Policía cuando intentaban reducirlo.

Todo ocurrió en la zona de 122 y 32, en el límite con la ciudad de Ensenada, cuando tras un aviso al 911 se les alertó que se encontrarían un sujeto agrediendo a los transeúntes con claras intenciones de robarles. En recorrida se avistó al sospechoso, en momento que abordaba a dos vecinas.

Sin embargo, al darle la voz de alto, el sujeto le propinó un golpe a una de las damnificadas y luego se dio a la fuga. Los efectivos pudieron alcanzarlo, pero lejos estaba el individuo de deponer su actitud, ya que se puso todavía más agresivo.

Fue allí cuando, al querer reducirlo, le intentó sustraer el arma a un agente, aunque se logró finalmente detenerlo. Tras esto fue llevado a la comisaría, donde quedó bajo custodia por el delito de “lesiones y tentativa de robo”.

Por su parte, en Olmos un sujeto armado y con un pedido de captura quiso ingresar a una casa a robar. En su detención, el delincuente disparó en varias oportunidades contra la Policía, que aprovechó una caída en su huida para apresarlo.

De acuerdo a lo señalado, los hechos ocurrieron en una casa en 238 y 90 cuando una llamada al 911 alertó sobre un robo en proceso. Al llegar los numerarios del GTO de la comisaría 15, observaron cómo salía de una vivienda un hombre, que al ver a los policías, comenzó a dispararles.

Afortunadamente nadie resultó herido y, tras una persecución a la carrera y aprovechando un traspié, el sospechoso fue reducido.

En su poder se secuestró un arma de fuego calibre 22. También tenía guantes y un pasamontaña. Además, se le incautó dinero y elementos de valor que había sustraído de la propiedad. Interviene en este caso la UFI nº 6.

Noticias Relacionadas