Continúa la conmoción por el trágico accidente en la Ruta 11
Allegados a las víctimas las despidieron mediante las redes sociales con desgarradores mensajes. En la autopsia detectaron que la pequeña sufrió un traumatismo craneoencefálico grave.
Dos delincuentes encapuchados y armados lo interceptaron cuando regresaba a su domicilio, lo obligaron a entrar y escaparon con dinero en efectivo.
16/06/2023 - 00:00hs
En nuestra ciudad sigue creciendo la incontrolable ola de inseguridad que azota en distintos barrios y en las últimas horas se produjo un nuevo hecho, esta vez en la localidad de Parque Sicardi, donde al menos dos sujetos interceptaron a un hombre cuando regresaba a su vivienda, lo obligaron a ingresar y en escasos minutos se dieron a la fuga con una importante suma de dinero en efectivo.
De acuerdo a la información que trascendió, el damnificado es el propietario de un supermercado ubicado sobre la avenida 7, quien en momentos en los que volvía a su domicilio sufrió una violenta entradera. Todo sucedió durante la noche en la zona de las calles 664 y 22, hasta donde se dirigieron los hampones con claras intenciones de perpetrar un ilícito.
En el instante preciso en el que el hombre se disponía a entrar a la finca, aparecieron los malvivientes encapuchados y armados, quienes lo encañonaron y se metieron con él adentro de la casa. Una vez que ganaron el interior, los hampones se dedicaron a recorrer todos los rincones, buscando elementos de valor para poder llevarse.
Para poder actuar con mayor tranquilidad, los ladrones maniataron al damnificado colocándoles precintos tanto en sus pies como en sus manos y lo mantuvieron cautivo durante todo el tiempo en el que duró el atraco. Tras permanecer durante varios minutos en la vivienda, los individuos se apoderaron con una importante suma de dinero en efectivo, cuya suma total todavía no fue estimada.
Buscan a los sospechosos
Además de la plata, trascendió que los delincuentes se alzaron también con otros elementos de valor y varias prendas de indumentaria masculina. Con todo ese botín, se dieron a la fuga con rumbo desconocido y perdiéndose entre las calles del barrio. Hasta el momento no fueron identificados y no hay demasiadas certezas sobre su paradero.
Según algunos testigos que presenciaron parte del hecho, en la zona se divisó una camioneta marca Hyundai Tucson, que aparentemente era utilizada por los hampones. En tanto que, tras recibir un llamado al 911, los efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar del hecho, pero no pudieron dar con los responsables.