Los Hornos: buscan a un conductor que atropelló y huyó
Embistió a una mujer y se dio a la fuga. Encontraron el vehículo en las inmediaciones pero no hay pistas del sujeto. Por su parte, en ruta 36 hubo un choque en cadena.
La Policía busca por estas horas al conductor de un Peugeot 208 que embistió a una mujer en la localidad de Los Hornos y que después se dio a la fuga. Si bien encontraron el rodado en las inmediaciones, hasta el cierre de esta edición no había pista del responsable.
Fuentes policiales le detallaron a Trama Urbana que el episodio tuvo lugar durante la tarde del miércoles, cuando pasadas las 17, cuando una femenina se encontraba esperando el colectivo por la zona de 54 y 146. Sin embargo, por motivos que todavía se deben establecer, un vehículo la atropelló y la dejó tirada en el suelo.
Lejos de detenerse, la persona que iba al volante aceleró y la dejó abandonada, por lo que tuvo que ser asistida por los vecinos, que llamaron al 911 y pidieron una ambulancia. Voceros le confirmaron más tarde a este medio que la damnificada, de 53 años, fue trasladada al hospital de Romero, donde permanece internada por politraumatismos, aunque estaría fuera de peligro.
En tanto, en calles 141 entre 58 y 59 los uniformados lograron dar con el automóvil sindicado, tratándose efectivamente de un Peugeot 208, aunque estaba sin ocupantes en su interior, por lo que al cierre de esta edición continuaban buscando al responsable, que deberá responder por el delito de “lesiones culposas”.
Asimismo, se analizaban las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, para poder dar con el sospechoso, del que hasta el momento no trascendieron mayores datos.
Choque en la niebla en ruta 36
Por otro lado, durante la madrugada de ayer se produjo un choque en cadena en la zona de ruta 36 y calle 90, en el límite entre las localidades de Los Hornos y Lisandro Olmos. En ese lugar, dos camiones y dos autos colisionaron entre sí, dejando tres heridos.
Si bien todavía se deben investigar las causas del siniestro vial, se cree que se debió a la gran cantidad de niebla que había en esa hora de la mañana, la cual impedía que hubiera una buena visibilidad.
Los coches involucrados fueron dos Volkswagen Fox, un camión que transportaba tierra y otro acoplado que llevaba semillas. Tomó intervención la comisaría Decimoquinta y la UFI n° 12, que impartió directivas.