Con prisión domiciliaria, atacó a batazos a su hermano

Estaba en su casa desde hace 3 meses pero luego de la agresión volvió a la carcel.

Le concedieron la prisión domiciliaria pero no la supo aprovechar: horas después de obtenerla se peleó con el hermano y lo atacó con un bate de béisbol, por lo que volvió a prisión. El violento suceso, informado ayer por fuentes policiales, tuvo lugar en Villa Elisa.

El causante, de 36 años y quien desde hace tres meses regresó a su vivienda de diagonal 429 entre 3 y 4, se trenzó en una lucha con su familiar, de 45. Se agarraron a las trompadas y después lo apaleó con el arma mencionada. Una hermana de los protagonistas intervino para frenar la gresca y el mayor de los dos se retiró de la propiedad, sin heridas de gravedad pese a la paliza.

Con la denuncia realizada, se solicitó que se revoque la prisión domiciliaria, a lo que la Justicia accedió y, tras una orden de registro dispuesta por el juzgado Correccional Nº2 de La Plata, numerarios del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Duodécima se llevaron nuevamente al detenido, y ahora espera un destino en un penal.

Por lo que este medio pudo averiguar, se encontraba privado de su libertad por un delito cometido en Tolosa y caratulado como “tenencia ilegal de arma de uso civil”.

Noticias Relacionadas