Con un cuchillo le robaron a un joven a pocas calles de donde mataron a puñaladas a un vecino

Fue en inmediaciones de 43 bis y 151, a metros de donde asesinaron a Mariano Boschi el 9 de agosto. Los frentistas denuncian zona liberada.

Un joven de la localidad de San Carlos fue víctima de un violento robo por parte de un delincuente, el cual lo sorprendió en la zona de 43 bis y 151 y, tras amenazarlo con un cuchillo, le robó su celular y su bicicleta.

Lo llamativo de este hecho es que tuvo lugar a menos de 100 metros de donde el pasado 9 de agosto fue atacado a puñaladas Mariano Boschi, quien luego terminó muriendo a causa de sus gravísimas heridas. Ahora, un nuevo ilícito ocurrió en el barrio y los vecinos estallaron.

Según denunciaron los propios frentistas, el damnificado fue sorprendido por el hampón en la mencionada esquina, cuando estaba circulando a bordo de su rodado. Eran cerca de las 19 cuando el joven fue interceptado por el maleante, quien con un arma blanca lo increpó y le exigió todo lo que tenía.

Sin muchas opciones, la víctima le entregó su teléfono y luego el ladrón le quitó su bicicleta, tras lo cual escapó a toda prisa con rumbo desconocido. Cabe mencionar que el implicado quedó filmado por una cámara de seguridad de la zona, aunque al momento no ha podido ser identificado.

Por su parte, este nuevo asalto colmó la paciencia de los vecinos, quienes denunciaron que “toda la ciudad está liberada”. Además, uno de ellos aseguró que esa misma jornada “le abrieron la camioneta a unos albañiles y le sacaron plata”, mientras que otro de los residentes fue más contundente: “Es la misma dirección que mataron a un muchacho hace poco, apuñalado, mucha casualidad”, dijo.

Lo cierto es que, si bien en muchacho afortunadamente no sufrió heridas, los vecinos están cansados de los reiterados episodios de inseguridad, sumando al brutal crimen de Boschi. Precisamente, por este homicidio (en total ya van 20 en la región en todo el 2021) es que en la jornada de hoy se estará llevando a cabo una movilización desde Gobernación a Fiscalía (ver página 14).

Si bien se realizó la denuncia correspondiente y se están analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones, lo cierto es que hasta el momento no hay pistas sobre el paradero o la identidad del delincuente.

Noticias Relacionadas