A piedrazos, destrozaron autos y ventanas en Gorina

Destacan que unos vándalos atacan varias casas.

Un grupo de al menos ocho individuos realizó un acto vandálico en la localidad de Gorina, cuando por razones que todavía se desconocen atacaron a piedrazos varias casas y vehículos, produciendo graves destrozos en viviendas y automóviles.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona de 490 y 135 y se extendió por dos cuadras, hasta la esquina de 492. En las filmaciones se puede ver a varios jóvenes que pasan caminando por el lugar y, repentinamente, toman varias piedras que había en el suelo y comienzan a arrojarlas a todo lo que cruzaban.

Eran cerca de las cinco de la madrugada y, producto del ataque, los ventanales de las casas y de los autos que estaban estacionados en la vereda quedaron completamente destruidos. Ante los fuertes ruidos, varios vecinos se despertaron asustados y de inmediato dieron aviso al 911 al darse cuenta de lo que sucedía.

Sin embargo, para cuando llegó el patrullero ya no había rastro de los hampones, que escaparon corriendo del lugar. Debido a esto, personal policial se encuentra analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder dar con los autores del hecho.

Tomó intervención el Destacamento Gorina, con jurisdicción en el lugar, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Noticias Relacionadas