Apareció en Ciudad Evita el niño de 13 años que era intensamente buscado

Lo encontró un vecino algo desorientado, caminando por la calle. Quedará internado en observación por 24 horas.

El niño de 13 años que desapareció el lunes en el barrio de Liniers, Ciudad de Buenos Aires, apareció en buen estado de salud en Ciudad Evita. 

En tanto, la policía bonaerense indicó a Télam que el menor fue hallado esta mañana por un vecino de la localidad bonaerense de Ciudad Evita que lo vio deambulando y lo reconoció por las fotos publicadas en medios de comunicación y redes sociales en el marco de la búsqueda.

El niño va a quedar internado en observación en un hospital de la zona de la aparición, informaron fuentes sanitarias.

"Les comento que por respeto a la confidencialidad del paciente, que ademas es menor, vamos a ser escuetos, El chico está bien, vino en buenas condiciones y fue atendido por e el servicio de pediatría", dijo el doctor Jorge Mestre, subdirector del hospital Zonal General de Agudos "Alberto Balestrini", ubicado en Camino de Cintura y Ruta N° 21, Ciudad Evita.

Y, además, el funcionario agregó: "Va a permanecer 24 horas en el hospital en el servicio de pediatría, está estable, haciendo estudios de protocolo, va a estar 24 horas en principio y con sus padres. Está orientado, está en perfecta condiciones, y lo dejamos aquí por una cuestión de prudencia y por pedidos de los padres".

"Esta evaluado por servicio social, el psicólogo y el equipo de salud mental, y va a quedar con sus padres. Solo puedo confirmar que va a permanecer 24 horas", concluyó el médico sobre el estado del joven Ignacio Damiano que desapareció ayer luego de arrojar su teléfono celular en un cesto de basura y subir a un colectivo de la línea 47.

Noticias Relacionadas