Desvalijaron un jardín en Hernández

El episodio tuvo lugar en las últimas horas en un establecimiento ubicado en la zona de las calles 133 y 510.

Otra vez una institución educativa de nuestra ciudad fue el blanco de los delincuentes y, en este caso, le tocó el turno a un jardín de infantes de la localidad de José Hernández, al cual ingresó un grupo de desconocidos para causar destrozos y llevarse todo lo que encontraron a su paso.

El episodio tuvo lugar en las últimas horas en un establecimiento ubicado en la zona de las calles 133 y 510, hasta donde se dirigieron los delincuentes. Para poder ingresar forzaron uno de los accesos y una vez adentro se dedicaron a realizar un verdadero acto vandálico.

De acuerdo a la información que accedió diario Hoy, los sujetos rompieron varias cosas del interior del edificio, se llevaron los termómetros que las autoridades utilizan para tomar la fiebre como indica el protocolo sanitario y, además, se robaron todas las llaves de la escuela.

Hasta el momento, los sospechosos no están identificados. Mientras tanto, los directivos se encargaron de revisar todas las instalaciones del jardín para conocer cuáles son los faltantes.

Noticias Relacionadas