la loma

Amenazó de muerte a su concubina y lo arrestaron

“Estaba enojado porque su pareja no le quiso abrir. Cuando llegamos nosotros, el hombre la amenazó de muerte en varias ocasiones”, dijo uno de los efectivos.

Un hombre de 36 años fue aprehendido en las últimas horas por la Policía, acusado de amenazar de muerte y luego de protagonizar un episodio de violencia de género en perjuicio de su concubina. Este hecho ocurrió durante la noche en una casa del barrio La Loma.

Al parecer, todo el conflicto comenzó cuando la mujer no lo dejó entrar a su casa ubicada en 28 entre 42 y 43. A los pocos minutos, un móvil del Comando de Patrullas de La Plata se dirigió al domicilio donde encontró al imputado en un estado muy exaltado en la puerta.

“Estaba enojado porque su pareja no le quiso abrir. Cuando llegamos nosotros, el hombre la amenazó de muerte en varias ocasiones”, dijo uno de los efectivos. Por tal motivo, fue arrestado y posteriormente trasladado hasta la comisaría, donde quedó a disposición de la UFI 1.

Otro de los voceros que participó de la detención, reveló: “La mujer ya ha sufrido varios hechos de violencia en los ocho años de concubinato”.

Noticias Relacionadas