Con una cuchilla oxidada, atacó a un vecino en Ensenada por un terreno
El arma incautada.
Un hombre debió ser hospitalizado luego de haber sido atacado en Ensenada por otro sujeto con un cuchillo de carnicero oxidado, informaron ayer fuentes policiales.
Por la disputa por un terreno, los implicados y otras tantas personas iniciaron una gresca, en la zona de Brasil y Alem, que culminó cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la situación y se acercaron varios patrulleros.
Sin embargo, antes de que los uniformados pudieran actuar, uno de los salvajes hirió a otro con la mencionada arma, causándole un corte en el brazo derecho, por el que tuvo que ser trasladado al hospital Cestino de la vecina ciudad. Allí, los galenos determinaron que por fortuna su vida no corría peligro y tras las curaciones de rigor recibió el alta.
El implicado fue rápidamente aprehendido por el delito de “lesiones” y fue trasladado hasta la comisaría Primera de Ensenada, a la espera de ser indagado por la fiscalía penal en turno. En tanto, el cuchillo fue incautado y en las próximas horas será analizado por los peritos de la Policía Científica para determinar si fue el que emplearon, en el hecho que por el momento no tiene más personas detenidas.