Incendio mortal en Tolosa: perdió la vida un hombre
Un sujeto de nacionalidad peruana falleció luego de no poder escapar de las llamas que consumieron su casa. El hecho ocurrió en 523 entre 15 y 16. Profunda conmoción.
La menor debió ser hospitalizada por las graves lesiones sufridas.
10/02/2025 - 00:00hs
Un conductor ebrio provocó en las últimas horas un accidente de tránsito en la vecina localidad de Punta Lara y tras el choque una nena de 10 años debió ser hospitalizada por graves lesiones en diferentes sectores de su cuerpo, puntualizaron ayer voceros de la fuerza.
El incidente ocurrió este sábado a la tarde y, de acuerdo a los testigos, el hombre de 44 años que iba detrás del volante del auto Renault Sedan de color azul realizaba peligrosas maniobras antes de colisionar contra la menor, quien se encontraba sentada a un costado del camino y ni siquiera llegó a ver venir el vehículo.
Una vez que la atropelló, el conductor se dio a la fuga pero finalmente las autoridades lo capturaron en las calles Almirante Brown y 144.
El implicado tenía 2.44g/l de alcohol en su cuerpo y llevaba tres botellas de whisky en el interior del rodado, que fueron debidamente incautadas para la investigación. En tanto, las autoridades aseguraron que el sujeto se mostró hostil con la policía en el momento de su detención. Permanece encerrado en la comisaría Segunda de Ensenada, con jurisdicción en la zona, y en las próximas horas deberá rendir cuentas ante la Justicia. Por lo pronto se abrió una causa penal caratulada por el momento como “lesiones culposas”, tramitada en la Fiscalía 10 de Delitos Culposos de La Plata.
En cuanto a la víctima, tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Cestino, donde permanece internada con fractura de fémur, un traumatismo de tórax y hematomas en la cabeza.
Por el momento, de acuerdo a los portavoces consultados por este multimedio, se mantiene fuera de peligro, a la espera de los avances en su evolución médica.