Conmoción en el centro platense: un persona murió tras caer de un edificio

La caída ocurrió ayer en 7 y 59, pero el hombre falleció esta mañana estando internado en el Hospital San Martín.

Un estremecedor episodio generó conmoción en los alrededores de la Plaza Rocha, donde por cuestiones que se intentan establecer un hombre de 60 años cayó al vacío desde un edificio y al golpear contra el suelo quedó gravemente herido. Luego fue trasladado de urgencia hasta un centro de salud, donde finalmente falleció a las pocas horas de haber ingresado.

De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, el hecho tuvo lugar en un complejo de departamentos ubicado en la zona de las calles 7 y 59, en pleno centro de nuestra ciudad. Si bien sucedió durante la jornada del domingo, trascendió recién durante la mañana de ayer, cuando se conoció el deceso del damnificado, que todavía no fue identificado.

En este sentido, la investigación está dirigida a esclarecer la situación, teniendo en cuenta que por el momento todo es una incógnita. Algunos de los vecinos de las inmediaciones y los comerciantes linderos aseguraron que escucharon un fuerte estruendo y que al salir a la calle se toparon con el cuerpo de la víctima tendido sobre la vereda.

Una vez que llegaron los efectivos policiales y el personal médico, el sujeto fue derivado hasta el hospital San Martín, donde perdió la vida al poco tiempo de entrar. Acto seguido, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7, se inició una causa que fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”. En el marco de la investigación, se cree que podría haberse caído de la planta alta de la vivienda, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

Falleció un jubilado

En el centro platense, más precisamente en la calle 55 entre 4 y 5, se montó un operativo policial tras recibir una alerta sobre un anciano que se había descompensado. Los operarios del SAME que arribaron al lugar del hecho notaron que el masculino de 84 años no contaba con signos vitales.

Sobre lo ocurrido, en un principio circuló la versión de que el jubilado se habría quitado la vida, pero de acuerdo a lo que señalaron los voceros abocados al caso, el deceso se habría generado por causas naturales. El individuo estaba acompañado por un familiar que llamó al 911, pero al momento de ser asistido poco pudieron hacer para salvarlo.

Noticias Relacionadas