Conmoción en La Plata por la muerte de una mujer
Sucedió dentro de una casa ubicada en la zona de las calles 10 y 49.
Un dramático episodio generó conmoción en pleno centro de nuestra ciudad, donde una mujer de 53 años fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda y a partir de ahora comenzó la investigación correspondiente para intentar determinar a qué se debió su fallecimiento.
Según lo señalado por las fuentes consultadas, todo sucedió dentro de una casa ubicada en la zona de las calles 10 y 49, hasta donde se dirigieron los efectivos policiales tras recibir una alerta radial mediante el sistema de emergencias 911, que daba cuenta de la presencia de una persona muerta.
Al arribar, los oficiales se entrevistaron con una mujer que resultaba ser la cuidadora de la víctima. De acuerdo a lo referido por ella misma, al llegar al hogar para desarrollar sus tareas, se encontró con la señora en la habitación e inconsciente, por lo que decidió llamar a la ambulancia.
Poco después llegaron los médicos, quienes confirmaron el deceso de la damnificada, identificada luego como Inés Viviana Domínguez. Asimismo, los investigadores corroboraron que poseía varios problemas de salud, encontrándose bajo tratamiento médico psiquiátrico, coronario y clínico.
Por tal motivo, trabajó la Policía Científica tras la intervención de la UFI n° 7 de La Plata, se inició una causa que fue caratulada como averiguación de causales de muerte.
Lo pescaron mientras robaba una batería en Meridiano V
Un hombre de 35 años fue captado infraganti mientras intentaba robarse la batería de un auto que estaba estacionado en el barrio Meridiano V, más precisamente en las calles 22 entre 70 y 71.
Los uniformados se encontraban de recorrida cuando divisaron al implicado realizando movimientos extraños en una camioneta Renault Kangoo, por lo que decidieron interrogarlo.
Enseguida, el sujeto arrojó una llave inglesa que tenía entre sus manos y se lanzó a correr, aunque fue alcanzado a los pocos metros.
Tras requisarlo, le incautaron un cortafierro, un destornillador, un estéreo, y un par de zapatillas de la víctima, por lo que fue arrestado.