Conmoción: hallaron un hombre muerto a metros del Hospital Italiano

La víctima, de 52 años, fue encontrada en plena vía pública por un joven que pasaba por allí. Le realizarán la autopsia para determinar cuáles fueron las causas de su deceso.

Un dramático episodio generó conmoción en nuestra ciudad, luego de que un hombre de 52 años fuera encontrado sin vida en plena vía pública y a escasos metros del Hospital Italiano. Según se desprende del reporte oficial, la víctima fue hallada por un joven que circulaba por la zona, quien rápidamente pidió ayuda mediante el 911, pero a pesar de los esfuerzos no pudieron reanimarlo.

El hecho sucedió durante la mañana de ayer en la rambla divisoria de las calles 52 entre 29 y 30, en momentos en los que un sujeto de 29 años pasaba por allí en su automóvil y se topó con la trágica escena. Al parecer, el damnificado se desplomó por causas que todavía se desconocen y quedó tendido allí, por lo que el testigo se comunicó con los efectivos policiales y pidió la presencia de los profesionales de la salud.

A los pocos minutos arribaron los uniformados en un patrullero y los médicos que llegaron a bordo de una ambulancia del SAME. Sin ­perder tiempo, le realizaron las maniobras necesarias de reanimación, pero poco pudieron hacer debido a que para ese entonces ya no contaba con signos vitales, por lo que solamente les quedó confirmar su deceso.

De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, la víctima fatal fue identificada como José Luis Pugliese, quien tenía domicilio en la localidad platense de Los Hornos. En ese marco, se abrió una investigación para esclarecer algunos detalles sobre lo sucedido y así comprobar si el hombre tenía algún problema de salud preexistente.

Se abrió una causa

Con la intervención del personal de la comisaría Cuarta, junto con la Unidad Funcional de Instrucción en turno, se inició una causa que fue caratulada como averiguación de causales de muerte. Por lo pronto, trascendió que la víctima estaba vestida con ropa deportiva, por lo que se cree que había salido a correr por la zona cuando se descompensó.

De todos modos, para tener más precisiones sobre lo ocurrido, le realizarán la operación de autopsia correspondiente, que será llevada a cabo en las próximas horas.

Noticias Relacionadas