Asaltan a mano armada dos comercios con apenas unas calles de diferencia

Ladrones atacaron en un corralón de 51 y 121, y además otros delincuentes hicieron lo mismo en un kiosco de diagonal 74 y calle 115. En ambos hechos escaparon con dinero.

Los comercios de la región no pasan por un buen momento en materia de seguridad y, luego de lo informado por este multimedio sobre diversos robos en la zona Norte de la ciudad y en el barrio La Loma, ahora se conoció que hubo otros dos asaltos con pocas calles de separación.

Estos dos episodios delictivos tuvieron lugar, el primero, en inmediaciones del Bosque platense, y el segundo en barrio Hipódromo, aunque con muy pocas calles de diferencias. En ninguno de los casos hubo detenidos, que siguen siendo intensamente buscados.

El primero de los hechos tuvo lugar durante la mañana de ayer, cuando dos delincuentes le robaron a mano armada 50.000 pesos en efectivo y celulares a un cliente en un corralón ubicado en la zona de 50 y 122, a muy pocos metros del límite con la ciudad de Ensenada.

“La víctima era un joven, con un pañuelo que le tapaba la cara. Mientras uno de los clientes estaba comprando el ladrón le asaltó a mano armada al que esperaba en la camioneta”, declaró a diario Hoy un testigo del hecho.

“Seguramente estaban por comprar materiales, y después de eso salieron corriendo a ver si los podían alcanzar. La zona es bastante complicada”, concluyó el testigo que dialogó con Trama Urbana. Cabe mencionar que, a pesar del dramático momento que le tocó vivir, no hubo que lamentar heridos de ningún tipo.

Por su parte, durante la tarde del domingo se conoció que un grupo de cuatro delincuentes ingresó a robar a un comercio de diagonal 74 y calle 115, de barrio Hipódromo. Al respecto, vecinos indicaron que luego de un forcejeo con el empleado que intentaba cerrarles la puerta, los malvivientes lograron ingresar al comercio, redujeron a la víctima y se llevaron efectivo y varios objetos de valor.

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del negocio y los delincuentes rápidamente huyeron del lugar. No obstante, hasta el momento del cierre de esta edición los mismos permanecían prófugos de la Justicia y no habían podido ser identificados.

Noticias Relacionadas