Conmoción: murió una joven embarazada tras chocar contra un auto

La chica de 25 años, que llevaba seis meses de gestación, perdió la vida en un accidente en moto en El Mondongo y el bebé también falleció.

Un dramático episodio generó conmoción en nuestra ciudad, luego de que una joven de 25 años que estaba embarazada falleció. Fue luego de haber protagonizado un accidente de tránsito en el barrio El Mondongo. Inmediatamente después del choque, la víctima fue trasladada de urgencia hasta un centro de salud, donde perdió la vida a las pocas horas de ingresar.

El siniestro vial tuvo lugar durante la noche en la zona de la avenida 122, a la altura de calle 70, cuando la damnificada circulaba como acompañante en una motocicleta, que era conducida por otro chico de su misma edad. Al llegar a la mencionada intersección, por cuestiones que están bajo investigación, impactaron de lleno contra un automóvil marca Renault 9 de color gris oscuro.

A raíz del fuerte golpe, ambos jóvenes salieron despedidos de la Yamaha YBR en la que viajaban y cayeron tendidos sobre el pavimento, con visibles lesiones. Pocos minutos después, la mujer fue derivada en una ambulancia del SAME hasta el Hospital San Martín en estado reservado, debido a un severo traumatismo de cráneo y quedó en observación a la espera de una evolución favorable.

Sin embargo, la joven, identificada luego como Rocío Ayelén Molloy, falleció alrededor de las tres de la madrugada de ayer producto de la gravedad de las heridas que sufrió. La chica cursaba el sexto mes de embarazo y a pesar de que el personal médico del nosocomio le realizó una operación de cesárea para intentar salvarle la vida a su hijo, poco pudieron hacer y el bebé también murió.

Una vez que se conoció el deceso de la mujer, la causa que quedó en manos de la UFI N°14 del Departamento Judicial de La Plata fue recaratulada y, de esta forme, pasó de lesiones culposas a homicidio culposo. Los imputados son el hombre de 58 años que manejaba el vehículo involucrado y el joven que conducía la moto, que es la pareja de la víctima fatal.

Despedida desgarradora

Al poco tiempo, las redes sociales se colmaron de sentidos mensajes para despedir a Molloy. En una de las tantas publicaciones, sus familiares expresaron: “Qué gran tristeza sobrina, descansa en paz. Siempre presente, mi rubia hermosa”. Mientras que en otra manifestaron: “Fue un gusto haberte conocido como persona y como amiga. Hoy Dios decidió llevarte con él en su gloria. No te digo adiós sino hasta pronto”.

Otro posteo de sus allegados rezaba: “Dios, te llevaste a un angelito tan hermoso solo vos sabrás por qué, pero no era la hora. Tenía toda una vida por delante junto a su hijita, a su bebita, a su familia. Qué injusta la vida, hace una semana habíamos hablado, qué contenta estaba por su bebita que venía en camino después de tantas malas”.

Noticias Relacionadas