Conmoción por la muerte de un futbolista durante un partido

La víctima, de 46 años y participante de una tradicional competencia amateur, se descompensó mientras jugaba. Ocurrió en Los Hornos.

Un futbolista amateur de 46 años murió en las últimas horas en el marco de un partido dentro de un complejo de Los Hornos, informaron ayer fuentes policiales.

Sebastián Eduardo Casas, apodado “Mencho”, estaba disputando un encuentro en el predio deportivo Costasur ubicado en 189 y 66, la tarde del sábado. Entonces se descompensó y cayó al piso, siendo asistido por los presentes. También se convocó a la unidad médica del lugar y poco después fue trasladado hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde llegó sin signos vitales y los médicos no pudieron hacer nada.

El hombre se encontraba jugando con su equipo en la competencia amateur “La Superliga FTB”, que tiene más de 24 años en la región.

Despedida

Como era de esperar, los mensajes de despedida no tardaron en llegar, desde diferentes lugares. En ese sentido, la Superliga mencionó: “Querido Mencho, lamentamos tu partida. Fuiste una gran persona. Nos vamos a acordar siempre de vos, transmitías serenidad, alegría y buena onda. Gracias por todos los momentos compartidos. Acompañamos con profundo dolor a toda su familia y amigos. De parte de todos los equipos y toda la organización del complejo La Superliga, que en paz descanses”.

“En nombre de todo el cuerpo del equipo arbitral, nuestras condolencias a la familia del Mencho, una excelente persona y muy respetado por todos”, señaló un miembro del equipo de los árbitros.

Además, otra persona lo despidió de esta manera: “Mis condolencias a la familia. Te fuiste haciendo lo que más te gusta”. También pusieron: “Volá alto, Mencho”, “Un tipazo”, “Qué tristeza, que en paz descanses. Fuerza a la familia”.

Por último, un compañero del equipo puso: “Mencho querido, años jugando al fútbol desde la juventud, excelente persona, se te va a extrañar. Mis condolencias a la familia”.

Noticias Relacionadas