Tragedia

Conmoción: un nene de dos años murió electrocutado en su casa

La tragedia ocurrió en 524 y 28, en barrio La Cumbre. Los vecinos lo llevaron al centro de salud más cercano pero ya se encontraba sin vida.

La tragedia fue la protagonista de la jornada de ayer, cuando vecinos de la localidad de Tolosa se vieron conmocionados tras el fallecimiento de un niño de dos años, el cual murió tras sufrir una descarga eléctrica en su casa, ubicada en la zona de 524 y 28.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, el pequeño se encontraba jugando en el sector del patio de la vivienda, cuando en un descuido colocó sus piernas sobre un tendido eléctrico precario que existe en el lugar, recibiendo una descarga eléctrica y cayendo al piso.

De inmediato fue socorrido por su madre, quien, ayudada por un pariente, lo cargó en vehículo y lo llevó a la salita ubicada a muy pocas calles. Allí, el personal médico y del SAME intentaron reanimarlo, pero lamentablemente no reaccionó.

Tras esto, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se encuentra a disposición de la autopsia para determinar con certeza la causa de su deceso y cómo ocurrieron los hechos. La causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte” y tomó intervención la UFI en turno.

Noticias Relacionadas