Contactó a una mujer por Tinder y le robaron el auto

Tras recibirlas en su domicilio, las acusadas le robaron su automóvil además de otras tantas pertenencias.

Una increíble situación ocurrió en una vivienda ubicada a pocas cuadras de la Plaza España de nuestra ciudad, donde un hombre denunció que había contactado a dos mujeres a través de una aplicación de citas.

Tras recibirlas en su domicilio, las acusadas le robaron su automóvil además de otras tantas pertenencias.

El hecho tuvo lugar en una propiedad de las calles 65 entre 3 y 4, donde reside un sujeto de 63 años que, según sus palabras, mantenía asiduas charlas durante los últimos tres meses con una joven de 20 años mediante Tinder.

Luego de entablar estas conversaciones, decidió invitarla a su casa, pero lo que parecía ser una velada romántica terminó siendo un episodio de inseguridad.

Resulta que la chica llegó hasta el hogar del damnificado acompañado de una amiga y pronto comenzaron a cenar entre los tres.

Sin embargo, el encuentro no culminó de la mejor manera, ya que se cree que las implicadas lo habrían drogado con un poderoso somnífero para luego desvalijarlo, llevándose dinero, elementos de valor y hasta su vehículo.

Todo comenzó cuando la sospechosa tocó el timbre del domicilio del hombre, quien luego de abrirle la puerta la invitó a pasar.

Para poder engañar a la víctima, la joven inventó una historia y le comentó que se había peleado con su novio, le dijo que había pasado una situación violenta con él y como tenía frío quería volverse a su casa en un remís.

Estaban cenando con tranquilidad, bebiendo vino y escuchando música. Nada hacía desconfiar que se trataba de un plan siniestro.

Sin embargo, todo fue un vil engaño perpetrado por una “viuda negra” que, con la ayuda de su cómplice lo despojaron de $6.000, una Play Station 4 y el celular. Finalmente, huyeron en su auto marca Volkswagen Gol Trend de color gris.

Noticias Relacionadas