Ensenada: violó la restricción perimetral y le encontraron cinco balas

El hecho ocurrió durante la mañana de ayer en la zona de la calle 128 entre 36 y 37.

Un caso de violencia de género se registró en Ensenada, donde un sujeto de 42 años violó la orden de restricción de acercamiento que pesa sobre él y se hizo presente en el lugar donde vive su expareja, una joven de 25 años. Además, al ser requisado, le encontraron un total de cinco balas en su poder.

Las fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió durante la mañana de ayer en la zona de la calle 128 entre 36 y 37. La víctima había pedido una perimetral, pero apenas un día después, el individuo desobedeció la sentencia que lo obliga a estar a un radio de 200 metros del domicilio y 100 metros respecto de la damnificada.

Desoyendo la cautelar, el hombre se dirigió hasta la casa de la chica, quien enseguida realizó la denuncia correspondiente. A los pocos minutos, los uniformados se hicieron presentes en el lugar del hecho y procedieron a la captura del acusado, que se encontraba merodeando la zona.

Al momento de requisarlo, los oficiales hallaron entre sus pertenencias cinco municiones calibre .32 extraídas de bolsillo delantero izquierdo. Además le incautaron dos bicicletas marca Venzo, una de color rojo y la otra de color negro, que tenían la numeración adulterada. No se pudo corroborar su procedencia, debido a que carecían de documentación.

Noticias Relacionadas