Investigan la trágica muerte de un joven en una casa de Berisso

Todo tuvo lugar en un domicilio ubicado en la zona de Ruta 15 y el arroyo Pescado, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre una detonación de arma de fuego.

La Justicia platense analiza por estas horas la trágica muerte de un adolescente de 17 años, a quien encontraron sin vida en su casa de Berisso, con un tiro.

Fuentes policiales le contaron a Trama Urbana que todo tuvo lugar en un domicilio ubicado en la zona de Ruta 15 y el arroyo Pescado, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre una detonación de arma de fuego.

Minutos después se acercaron agentes del Comando de Patrullas de la vecina ciudad y constataron la denuncia, motivo por el cual se convocó la presencia de una ambulancia. Los paramédicos, tras revisar al menor, determinaron que ya nada podía hacerse por él, pues había fallecido.

Se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción en turno, al Gabinete de Homicidios de la DDI y a los peritos de la Policía Científica, quienes llevaron a cabo las tareas de rigor en la escena del crimen.

La principal pista que manejan los investigadores es que el joven se suicidó. En ese sentido, los voceros indicaron que atravesaba un profundo cuadro depresivo que estaría relacionado con la separación de su novia, tiempo atrás.

En las próximas horas, y por resolución judicial, se practicará la correspondiente operación de autopsia sobre el cuerpo para determinar de manera fehaciente la mecánica del deceso, mientras que se abrió una causa penal por el delito de “averiguación de causales de muerte”.

Noticias Relacionadas