video

Locura en la calle: discusión de tránsito terminó a los golpes

Una automovilista se bajó de su vehículo para golpear a una transeúnte con la que había discutido. Ocurrió en pleno centro platense.

Un violento episodio ocurrió en pleno centro de nuestra ciudad, donde una discusión de tránsito entre dos mujeres terminó a las trompadas. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad, donde se aprecia cómo una de las implicadas golpea a la otra, haciendo que trastabille y caiga directamente hacia el suelo.

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en las calles 58 entre 12 y 13, donde una señora mayor quiso cruzar la vereda y por escasos metros no fue embestida por un automóvil. Pronto se produjo un fuerte cruce de palabras que fue elevando el tono y derivó en una salvaje agresión a las piñas.

En el medio de los insultos que se propinaban de ambas partes, la conductora del vehículo fue más allá, decidió descender y se dirigió directamente hacia donde estaba la otra protagonista. Prácticamente sin mediar palabra, se acercó y se asestó un puñetazo que la tumbó al piso, donde quedó tendida durante algunos segundos.

Enseguida los transeúntes la ayudaron a levantarse y la agresora se subió al coche y se dio a la fuga. Una vez que la atacante se escapó, la mujer decidió ir hasta la comisaría y radicar la denuncia correspondiente.

Noticias Relacionadas