Los implicados ingresaron a la propiedad en 21 y 53 y se llevaron al menos 7.000 dólares. El hecho fue primicia exclusiva de este medio
Personal policial de la comisaría Cuarta continuaba abocado a la búsqueda de los individuos que en la noche del viernes asaltaron a familiares de Franco Mussis, mediocampista del club Gimnasia y Esgrima La Plata. Durante el asalto, que fue contado de forma exclusiva por este medio, los malhechores se hicieron con 7.000 dólares.
El hecho tuvo lugar cerca de las 20 en una vivienda ubicada en calle 21 entre 51 y 53, donde se encontraba una gestora de 46 años (quien es la suegra del futbolista) y su hija, una estudiante de 24 años. Los malhechores, uno vestido de negro y otro de gris, ganaron el interior tras forzar la puerta de entrada y amenazaron con armas de fuego a las damnificadas.
Tras obtener el botín, escaparon del lugar pero su huida quedó registrada por las cámaras de seguridad de las inmediaciones. En dicha filmación puede verse cómo los sospechosos abandonan el lugar del hecho a toda velocidad y, según precisaron voceros oficiales, momentos después los malvivientes fueron avistados en dirección a la localidad de Tolosa.
No obstante, al cierre de esta edición el paradero de los asaltantes continuaba siendo desconocido y seguían siendo intensamente buscados por el delito de “robo”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3.
Cabe mencionar que, a pesar de la traumática situación, ninguna de las víctimas resultó con heridas de consideración.