Controlan incendio en un edificio del barrio porteño de San Cristóbal

El SAME asistió a ocho personas afectadas por inhalación de monóxido de carbono, dos de ellas menores de edad.

Personal de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires fue desplazado esta tarde a la avenida Independencia al 1800, en el barrio porteño de San Cristóbal, por un incendio que fue controlado en la planta baja y en el primer piso de un edificio.

"La planta baja estaba destinada a un bazar que se encontraba cerrado, y en el primer piso se desarrolló el fuego, en una casa de cinco ambientes", dijo a Télam Darío Chierichetti, segundo jefe de Estación Cuarta de Bomberos.

Al arribar, los efectivos corroboraron que se trataba de una construcción antigua y atacaron el foco ígneo sobre el primer piso.

Tras inspeccionar la zona y efectuar ventilación por la terraza, el SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) asistió a ocho personas afectadas por inhalación de humo, dos de ellas menores de edad.

Las personas fueron trasladadas al Hospital Ramos Mejía y al Hospital Penna, todas por inhalación de monóxido de carbono y sin riesgo de vida.

Colaboraron en el operativo oficiales de la Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad, que cortaron el tránsito sobre avenida Independencia, entre avenida Entre Ríos y Combate de los Pozos. 

Noticias Relacionadas