La Plata

Piden colaboraciones para familia que se le incendió la casa en Villa Elvira

El inmueble quedó completamente destruido. Los vecinos están organizando una colecta para ayudar a los damnificados.

En las primeras horas de la mañana de ayer, se vivió un momento de extremo nerviosismo cuando un voraz incendio destruyó la casilla de un matrimonio perteneciente a la localidad de Villa Elvira. Pese a que no hubo que lamentar heridos, el fuego produjo que la familia perdiera todas sus pertenencias y se quedaran literalmente en la calle.

El incendio tuvo lugar en la calle 83 entre 19 y 20. Gracias a los vecinos y vecinas, lograron salir ilesos tanto ellos como sus mascotas. Según fuentes del lugar, detallaron que la vivienda era una casa realizada con material de madera y chapa, que se quemó completamente.

Asimismo, aseguraron que el personal de bomberos tuvo que trabajar más de una hora para extinguir las llamas de la vivienda, a la que también se acercó personal policial.

Vecinos detallaron que se carbonizaron todos los electrodomésticos, muebles, ropa y elementos personales, por lo que se encuentran en búsqueda de donaciones para poder recuperar lo perdido.

En esta línea, los vecinos y vecinas del barrio se organizaron, y están realizando una colecta de carácter urgente para ayudar a los damnificados. Para recibir colaboraciones, pusieron a disposición el teléfono de contacto: 221-554-8913.

Noticias Relacionadas