Córdoba: Tres adolescentes asesinaron a un remisero y tiraron su cuerpo en un camino rural

Los jovenes lo habían contactado para realizar un viaje pero le robaron el auto y lo mataron.

Horror en Córdoba, el domingo por la noche tres adolescentes mataron a un remisero que los transportaba, le robaron el auto y tiraron el cuerpo en un camino rural. Luego chocaron el vehículo.

Los menores, de la edad de 13, 14 y 17 años, habrían contactado al remisero para que los traslade desde la localidad de Jamer Craik, Córdoba, lugar de donde eran tanto los adolescentes como la víctima.

Según lo que se cree, estos se hicieron pasar por pasajeros, lo mataron, le robaron la Renault Kangoo y se deshicieron del cuerpo. 

Al pasar las horas, los familiares de la víctima, identificada como Ramón Maldonado (68), comenzaron a preocuparse debido a que no regresaba, es asi que se contactaron con la policía de Córdoba e informaron de la búsqueda a través de redes sociales.

Luego de esto, el lunes los efectivos encontraron el cadáver entre la ciudad de Oliva y Pampayasta, en la localidad santiagueña de Pozo del Agua, a 24 km de Jamer Craik. Según la información que fuentes oficiales le comunicaron a Télam, el cuerpo tenía signos de asfixia.

Por su parte, los adolescentes fueron hallados en Santiago del Estero y en una maniobra por escapar terminaron chocando el auto que le habían robado al remisero. Posteriormente fueron detenidos y arrestados en la localidad de Ojo de Agua, acusados como autores del crimen.

Noticias Relacionadas