video

En Barrio Norte se roban hasta las tapas metálicas de las veredas

Desde hace tiempo, La zona sufre diferentes hechos delictivos y vandálicos.

En los últimos años, La Plata sufre su peor momento en materia de seguridad. Es indiferente a esta altura la zona y el horario, ya que los delincuentes azotan sin temor alguno a ser atrapados.

En este caso, con total impunidad y a plena luz del día, las cámaras de seguridad de un edificio ubicado en la zona de 12 entre 34 y 35, de Barrio Norte, captaron como un hombre arrancó del piso una tapa metálica.

Los vecinos, cansados de este tipo de situaciones, manifestaron que es la segunda vez que ocurre en el período de dos semanas. Las tapas metálicas, por lo general son las correspondientes a las cámaras de inspección en la vía pública, son comercializadas en el mercado negro. Sin embargo, en los comercios del rubro, las precios de las tapas oscilan entre los $4.000 y los $12.000, dependiendo sus dimensiones.

La ausencia de estas tapas han provocado caídas y tropiezos en los peatones que circulan por las diferentes veredas de nuestra ciudad, ya que en muchas ocasiones los pozos no son señalizados.

Noticias Relacionadas