Detuvieron al actual novio de la ex de L-Gante por intentar entrar con una 9 milímetros a un boliche en Zona Norte

Javier Gustavo Desprebiteris, más conocido como "El Despre", de 19 años fue detenido en las últimas horas por intentar pasar un arma de fuego a un boliche ubicado en Tigre.

Según el reporte policial de la Superintendencia de Seguridad AMBA NORTE 1, del departamento de Seguridad de Tigre, Javier Gustavo Desprebiteris fue detenido en las últimas horas por intentar ingresar un arma de fuego a un boliche de la zona.

El joven de 19 años es la actual pareja de Tamara Báez, la ex novia del cantante L-Gante, quién en estos momentos se vincula con Wanda Nara, la ex de Mauro Icardi, que recientemente volvió a Turquía, donde vive el jugador con sus hijos.

Sobre este caso, El Despre fue detenido por la seguridad del lugar cuando este mismo martes por la madrugada intentó ingresar al boliche "Cherry", ubicado en la calle Belgrano y Colectora, junto a un grupo de amigos.

Al hacerle el cacheo correspondiente, hallaron una pistola semiautomática marca Bersa de calibre 9 milímetros en la cintura, con 17 municiones en el cargador y por ende, lista para disparar.

El caso cayó en la UFI Descentralizada de Don Torcuato, a cargo de la fiscal María Virginia Toso, quien ordenó una serie de diligencias a los investigadores.

Noticias Relacionadas