Crimen de Tolosa: piden preventiva para el acusado de matar al exsuegro

El implicado es un joven de 28 años.

El fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta solicitó ayer la prisión preventiva del detenido por el crimen de Sergio Perego, quien fue asesinado el Día de la Madre pasado, cuando fue atacado despiadadamente con un caño de pileta. El damnificado permaneció internado una semana, hasta que finalmente falleció a causa de sus heridas.

Cabe recordar que el implicado es un joven de 28 años, quien ya había cumplido una condena de cinco años por el intento de homicidio de su expareja, hija del hombre asesinado en Tolosa. En lo que respecta al crimen, todo ocurrió cuando la víctima se encontraba con su familia en su domicilio de la zona de 122 y 526.

“Mi papá, al ver que se acercaba con las más oscuras intenciones de volverle a hacer daño, intentó defender a su hija y a sus nietos, y fue atacado brutalmente”, explicó un familiar. El ataque incluyó trompadas de todo tipo y también un golpe con un caño de pileta, que le reventó la cabeza.

Mientras el asesino huía junto a un cómplice que lo acompañó hasta la escena pero que no habría participado del hecho, el damnificado fue trasladado por sus allegados hasta el hospital Rossi, donde murió al poco tiempo.

Noticias Relacionadas