La Loma

"Cuando el tipo le dispara, Marcelo estaba sacado y por eso respondió", afirmó el dueño de la casa

Germán, dueño de la casa que fue asaltada por el chico de 15 años anoche, declaró que ni bien pateó la puerta y entró, el joven comenzó a disparar. "No se como hice pero esquivé la bala", admitió.

En el marco del asalto ocurrido en el barrio La Loma que terminó con el delincuente de 15 años muerto luego de un disparo del amigo que estaba con el dueño de la casa, Germán, éste último, habló en conferencia y destacó que "ni bien entró, el delincuente comenzó a disparar".

"Activo la alarma vecinal cuando lo agarra al chico. Él empieza a patear la puerta pero él ya entra apuntando y luego empieza a disparar. A mi me disparó y no se como esquive la bala. Después intenta dispararle a Marcelo, y es ahí cuando Marcelo saca el arma y le responde", afirmó. 

En el momento en que ocurre el hecho, Germán aclaró que "Marcelo estaba completamente sacado, porque cuando ve la situación y el tipo le dispara, Marcelo respondió al instante".

Además agregó: "Yo estoy con mi amigo y veo en los monitores que tengo adentro, cuando el delincuente agarra al nene. Lo agarra de afuera para adentro, para agarrarlo de rehén calculo. Habrá pensado que el nene se iba a quedar tranquilito y él iba a poder entrar por la puerta".

Una vez que el delincuente escapa, admitió que vio las cámaras de seguridad para percatarse de que no seguía escondido en los alrededores. 

Sobre la consulta si es personal de seguridad, debido a la posesión legal del arma declaró: "Por qué te fuiste, te dije que te quedaras": así despidieron al ladrón de 15 años que murió de un balazo.

LEER TAMBIÉN: "Por qué te fuiste, te dije que te quedaras": así despidieron al ladrón de 15 años que murió de un balazo

El adolescente de 15 años, que terminó muerto de un disparo tras protagonizar un asalto con la modalidad conocida como "entradera" en nuestra ciudad, fue "homenajeado" por sus amigos en Facebook.