la plata

De no creer: unos cacos "fajaron" a un adolescente y le robaron su pc

El hecho ocurrió en 3 entre 612 y 613.

Un hecho aberrante sucedió en las últimas horas, ya que un joven de 13 años sufrió un violento robo en barrio Aeropuerto, de la localidad de Villa Elvira. El episodio fue perpetrado por parte de una banda delictiva y el damnificado fue golpeado en plena calle, además le quitaron su computadora.

El incidente tuvo lugar precisamente en 3 entre 612 y 613 y, según destacaron fuentes policiales a Trama Urbana, el muchacho fue sorprendido desde atrás, empujado al suelo y luego golpeado reiteradas veces mientras estaba en el piso. Tras robarle su computadora personal, los cacos escaparon inmediatamente con rumbo desconocido y hasta el momento se desconoce su paradero.

Lo más importante de todas formas es que afortunadamente la víctima no sufrió graves heridas, por lo que se encuentra en buen estado de salud. Tras la presencia en el lugar de agentes del Comando de Patrullas y del Destacamento Aeropuerto, se inició una investigación para hallar a los ladrones.

Por su parte, en el barrio La Loma una mujer fue víctima de la inseguridad y perdió algo mucho más importante que dinero u objetos de valor. “Una amiga le robaron del auto documentación importante relacionada con la cirugía que su hijo que debe realizarse la semana entrante”, escribió una allegada en las redes sociales.

Asimismo, agregó que el robo ocurrió en la zona de 43 y 30 y que el apellido que figura en la documentación es Berges Cambres. Debido a esto, pidió que si alguien tiene información al respecto avise a las autoridades de inmediato.

Noticias Relacionadas