Personal de Seguridad, Inspección General y Espacio Público del municipio de San Isidro llevó a cabo hoy un allanamiento en una casa ubicada en Pirovano entre Gutiérrez y Estrada.
La empresa Superfly Cannabis Medicinal funcionaba en una zona residencial de Martínez sin habilitación municipal. En la mañana de ayer, personal de distintas áreas del municipio decomisó una megaplantación de plantas de cannabis.
Personal de Seguridad, Inspección General y Espacio Público del municipio de San Isidro llevó a cabo hoy un allanamiento en una casa ubicada en Pirovano entre Gutiérrez y Estrada, en Martínez. Allí, desmantelaron un vivero de una empresa que estaba destinado a la siembra de cannabis de diferentes especies con alta concentración de THC.
La empresa Superfly Cannabis Medicinal tenía más de 1.000 plantas de marihuana y operaba sin permiso ni habilitación municipal en una zona residencial. “Esto se logró tras dos meses de investigación y seguimiento”, aseguraron voceros oficiales.
Además, desde hace casi un mes, y ante reiteradas denuncias de los vecinos, el municipio informó que debían suspender el cultivo. Cabe mencionar que el operativo se realizó por disposición del Juzgado de Faltas n° 1 de San Isidro, a cargo del juez Andrés Rolón, quien impartió las directivas correspondientes.