Defendió a un vecino de un asalto a los escobazos
Un barrendero intervino en un intento de asalto en Villa Adelina.
Dos ladrones asaltaron a un hombre en Villa Adelina, localidad que se encuentra situada en los partidos de Vicente López y San Isidro, al que quisieron robarle el auto cuando se disponía a guardar el vehículo en el garage de su casa.
En ese momento, Walter Messa, un barrendero que estaba trabajando, observó la situación y tomó la determinación de echar a escobazos a los delincuentes. El sujeto que echó a los escobazos a dos cacos manifestó ayer que no se considera un héroe porque cualquier persona haría algo así por un vecino o un ser querido. “Héroes son los soldados que estuvieron en Malvinas”, consideró.
El empleado contó que al principio tomó la situación con humor, cuando escuchó los gritos, dijo: “Pensé que se estaban peleando los vecinos en el Día del Amigo”.
Cuando se acercó al lugar de los hechos, notó que dos personas atacaron a Daniel, el damnificado, y le pegó con la escoba en el pecho al malhechor que estaba en el asiento del conductor, quien le dijo “te tiro, te tiro”, a lo que el barrendero respondió: “Vos tirame y te meto en una bolsa negra”.
Con respecto a la víctima, que se encuentra asustada por la situación, sostuvo que le agradeció su gesto. “Le dije que salga y disfrute la vida. Tampoco podés vivir así”, describió. No está de más aclarar que los malhechores huyeron y permanecen prófugos.