Degollaron a un operario de la planta embotelladora de Coca-Cola de Hudson

Se ordenó la suspensión total del reparto hasta tanto comience a esclarecerse el suceso, que por el momento fue caratulado como “homicidio”.

Un operario de 47 años fue encontrado degollado en el interior de una planta de Coca Cola. No hay personas detenidas por el hecho hasta el momento.

Voceros de la fuerza identificaron a la víctima como Hugo Acevedo. Presentaba un profundo corte en la yugular, que le quitó la vida en cuestión de minutos. Su cuerpo fue hallado en la oficina del dueño de la fábrica embotelladora Regional Lee SA, localizada en la zona del cruce de 51 y 119, a dos cuadras del Camino General Belgrano, en la vecina localidad de Hudson, partido de Berazategui.

Por el momento, el lugar permanece cerrado y se pararon todas las operaciones. A la vez se ordenó la suspensión total del reparto hasta tanto comience a esclarecerse el suceso, que por el momento fue caratulado como “homicidio”.

Por lo pronto, se le va a “tomar declaración a todos los empleados del turno noche”, según contó un pesquisa con acceso a la causa.

En la escena del crimen trabajaron los peritos de la Policía Científica, quienes buscaron rastros que permitan dar con el asesino. Un portavoz se limitó a indicar: “Lo único que sabemos hasta ahora es que lo apuñalaron y lo tiraron dentro de la oficina en la que fue descubierto”.

Noticias Relacionadas