Barrio Norte: delincuentes cometieron una entradera y huyeron con el auto de la víctima
El violento hecho tuvo lugar en el cruce de las calles 15 y 34, además de sustraer el auto robaron dinero y otros elementos de valor.
El implicado amenazó a la cajera y escapó con el dinero de la recaudación. Fue en Belgrano y 501. Al momento sigue prófugo.
29/04/2021 - 00:00hs
La inseguridad en las calles de la región continúa cada vez más en ascenso a pesar de las restricciones horarias de circulación que rigen en todo el AMBA. En la jornada de ayer, y cerca de las 19, una empleada fue asaltada por un sujeto armado.
Según trascendió, todo ocurrió cuando a la damnificada le restaban unos escasos minutos para cerrar el local, ubicado en la zona de Camino General Belgrano y 501, prácticamente enfrente de donde se encuentra la República de los Niños. Sin embargo, en ese momento apareció un individuo, quien en un primer momento no levantó sospechas ya que parecía un cliente más.
Todo trascurría con normalidad, hasta el que hampón mostró sus verdaderas intenciones y, con un arma en mano, amenazó a la cajera y le exigió que le entregara todo el dinero de la caja registradora. Sin muchas opciones para poder resistirse, la mujer obedeció las demandas del ladrón y le dio todo el dinero que tenía, cuya suma no trascendió.
Una vez consumado el hecho, el maleante escapó de la escena con rumbo desconocido. Por el momento, el paradero del mismo sigue siendo desconocido y se están analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder determinar la identidad o la ubicación del implicado.
Un antecedente reciente
Durante la tarde del sábado, un delincuente ingresó a un almacén de City Bell. Luego de fingir ser un cliente, terminó asaltando al cajero y llevándose todo el dinero que había en el lugar.
El hecho sucedió en la zona de 476 y 19 y toda la secuencia quedó filmada. Allí puede verse cómo a las 15:30 arribó un individuo y tocó timbre en la puerta del almacén. El empleado, sin sospechar, abrió la cerradura eléctrica y dejó pasar al hombre.
En ese instante, el maleante mostró cuál era su verdadero objetivo y, sacando un revólver, amenazó al damnificado. Le exigió que le entregara todo el dinero de la caja registradora. Sin mucha otra alternativa más que acatar, la víctima le dio todo el efectivo, tras lo cual el sujeto se dio a la fuga.