La Plata

Aberrante: un acosador se bajo los pantalones y le mostró el pene a una mujer

El hecho ocurrió en Camino Centenario entre 473 y 473 bis. El individuo arrinconó a la víctima y además le pidió dinero.

Un aberrante hecho de acoso sucedió en City Bell durante la tarde del miércoles. Un exhibicionista de 26 años arrinconó a una mujer y le mostró su pene, en plena vía pública. Según detallaron testigos, el individuo en primer lugar le pidió dinero a la víctima y tras la negativa, procedió a realizar el aberrante hecho en Camino Centenario entre 473 y 473 bis.

Todo comenzó cuando el joven quiso pedirle plata a una mujer de 49 añps, que bajaba del auto. Luego de insistirle por algunas monedas y de no recibir una respuesta positiva, se acercó a ella, se bajó los pantalones y le mostró su miembro. Tras gritar y poder liberarse, la víctima se subió a su vehículo y llamó al 911.

Varios minutos después, efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría décima, asistieron al lugar para ayudar a la víctima. Tras un operativo cerrojo, encontraron al degenerado a pocas cuadras y lo llevaron a la seccional. Quedó imputado por "exhibiciones obscenas", en una causa que interviene la UFI N° 16.

 

 

Noticias Relacionadas