Borracho, escapó a contramano de un control y chocó contra una parada de colectivo

Un joven de 20 años fue detenido luego de protagonizar una persecución policial:

Un joven de 20 años fue detenido luego de protagonizar una persecución policial, en la que escapó en contramano a toda velocidad y terminó impactando contra un estructura de cemento en una parada de colectivo.

El cinematográfico accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vía publica y tuvo lugar durante la mañana de ayer. Agentes de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires detectaron el paso de un Citroën C4 blanco que doblaba en infracción en la esquina de la avenida 9 de Julio y Tucumán, en CABA.

Ambos efectivos, que iban a bordo de dos motos, lo siguieron y lograron alcanzarlo en el semáforo de Carlos Pellegrini, pero esto no fue suficiente para detenerlo. Si bien lograron cercarlo para indicarle la infracción, el sujeto aprovechó una breve distracción y aceleró para darse a la fuga, metiéndose en contramano por 9 de Julio y chocando primero un auto.

No obstante, siguió con su huida y avanzó varios metros a contramano y en zigzag, hasta que al meterse en uno de los carriles del Metrobus terminó perdiendo el control y colisionó contra una estructura de cemento cerca de una de las paradas.

De inmediato, fue cercado y detenido por la Policía. Según indicaron voceros oficiales, el implicado estaba ebrio ya que el test reveló que tenía 1.34 puntos de alcohol en sangre. Por su parte, cabe mencionar que, a pesar de las peligrosas maniobras del implicado, no hubo que lamentar heridos.

Noticias Relacionadas