Delincuentes ingresaron en la casa de una médica en El Mondongo

Se llevaron los ahorros, las joyas y hasta los recetarios y sellos que utiliza en su trabajo.

El domingo por la noche delincuentes ingresaron en la casa de una médica en el barrio El Mondongo y le robaron dinero en efectivo, tanto dólares como pesos y joyas de oro. 

La Red92 informó que los delincuentes ingresaron a la vivienda de diagonal 73 entre 115 y 116 cuando la dueña se encontraba en un cumpleaños. Alrededor de las 21 regresó a su casa y vio la puerta de madera barreteada y el portón con rejas arrancado, por lo que temió lo peor. Al ingresar confirmó sus sospechas, desconocidos habían irrumpido en su hogar y se habían llevado hasta las joyas que uso en su fiesta de 15. 

Pero los hampones también escaparon con perfumes importados, las fundas de las almohadas y los sellos y recetarios que ella usa en su función de médica. “Quedó devastada”, confirmó la hija de la víctima. “Revisaron y revolvieron todos los ambientes”, admitió un vocero, mientras que a su vez añadió que los cacos golpearon al perro de raza caniche que vive con la damnificada. 

“¿De que sirven las reuniones? Se nos ríen en la cara, nos toman el pelo. Esto es abandono de persona. Desprotegidos y burlados por todas las autoridades estamos. Alguien los está protegiendo para que roben”, dijo un vecino, y otro expuso: “Esto no da para más. No puede ser que las autoridades pertinentes permitan esto de manera impune”, mientras que un tercero dijo: “Es imposible vivir de esta forma”.

Los peritos de la Policía Científica que trabajaron en el lugar del hecho no encontraron ninguna huella, porque lo que sospechan que los intrusos utilizaron guantes para perpetrar el atraco.

Noticias Relacionadas