Delincuentes le dispararon en la cabeza a un expolicía

La víctima frustró un atraco cuando se desempeñaba como custodio privado de un camión. Luego de un tiroteo, lo balearon en el cráneo y ahora lucha por su vida

Tres malvivientes hirieron de bala a un exintegrante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. La víctima, que se encontraba trabajando como custodio, impidió que los ladrones interceptaran un camión repartidor y se produjo un tiroteo en el que resultó malherido. El afectado continúa internado en “estado reservado”, informaron ayer fuentes policiales.  

El suceso tuvo lugar ayer en San Justo, partido de La Matanza, y el damnificado fue identificado como Domingo Mansilla (59). Luego del hecho, fue trasladado de urgencia al Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova, según indicó el parte oficial. En cuanto a los asaltantes, lograron darse a la fuga y los investigadores trabajan para identificarlos, analizando cámaras de seguridad de la zona. 

Detalles del caso

El tiroteo se produjo cuando los malhechores intentaron desvalijar al chofer del rodado, el cual se hallaba estacionado a muy pocos metros de una distribuidora de alimentos. Los delincuentes se desplazaban a bordo de un Renault Megane azul.

De inmediato, Mansilla se enfrentó a disparos con los asaltantes, hasta que fue alcanzado por un proyectil en la región occipital derecha y cayó en un charco de sangre. Los sujetos huyeron en el rodado, que luego abandonaron en esa misma zona.

Familiares del expolicía reclaman justicia, mientras la víctima permanece internada recibiendo las atenciones necesarias. Según informaron los voceros, miembros de la comisaría de San Justo (1ra Noroeste de La Matanza) realizan procedimientos con el objetivo de localizar a los individuos.

Noticias Relacionadas