Baleado en el interior de su casa

Un joven de 22 años fue baleado ayer a la tarde en el interior de su domicilio, luego de trenzarse en una pelea con tres sujetos que ingresaron al lugar y posteriormente se dieron a la fuga sin haberse llevado nada, comentaron voceros de la fuerza.

El episodio ocurrió cerca de las 19, en una vivienda emplazada en 26 entre 35 y 36, donde la víctima vive junto con su familia. Hasta allí se dirigió el personal del Comando de Patrulla, alertado por una llamada al 911 en la que se denunciaba que tres individuos habían ingresado a la casa destruyendo el vidrio de la puerta delantera de la casa que conecta con el garaje.

El muchacho, al observar la secuencia, comenzó una discusión a golpes, confrontando con los sospechosos, al momento que uno de ellos le propició un disparo, impactándole en la espalda, a la altura de la cintura. 

Según los pesquisas, la tía del damnificado pudo determinar que los agresores escaparon en un auto Volkswagen, modelo Gol, color blanco, por lo que los agentes de la Policía se lanzaron a su búsqueda inmediatamente, encontrándolo abandonado en calle 528 entre 17 y 18. 

La víctima fue trasladada al Policlínico San Martín para realizarle las curaciones pertinentes, quedando fuera de peligro. 

Noticias Relacionadas