Delincuentes tienen en vilo a vecinos de 60 y 22

Los mismos quedaron filmados.

Durante horas de la noche, tres delincuentes quedaron filmados en la zona de 60 y 22 mientras merodeaban por el lugar. Según informaron fuentes consultadas, los implicados entraron a varias casas del vecindario y se llevaron tres bicicletas.

Toda la secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad de uno de los frentistas, donde puede verse a los individuos caminando por el lugar a altas horas de la madrugada, mirando las entradas de las casas.

En determinado momento se los pierde de vista, pero a los minutos son captados nuevamente por los dispositivos de vigilancia. Entonces, se puede ver a cada uno de ellos a bordo de tres bicis, escapando del lugar rápidamente.

Cabe mencionar que por el momento nada se sabe de los implicados, por lo que permanecen prófugos al cierre de esta edición. Por su parte, los vecinos del barrio mostraron su descontento por la gran cantidad de ilícitos.

“Está todo liberado, ayer (por el jueves) me salvó mí perro cuando salía de casa. Me quisieron meter para dentro justo en el momento que salía y cuando vieron al perro salieron corriendo. Esto fue en 17 y 57 a las 20 hs, ¿nadie los ve?”, dijo el frentista indignado.

Noticias Relacionadas