Denuncia de robo masivo de celulares durante un recital

Quienes asistieron al recital de la banda cordobesa Eruca Sativa se llevaron una lamentable sorpresa que no les permitió disfrutar del show como lo esperaban.

Durante la noche del sábado pasado en el teatro Ópera de La Plata, quienes asistieron al recital de la banda cordobesa Eruca Sativa se llevaron una lamentable sorpresa que no les permitió disfrutar del show como lo esperaban.

En ese marco, en las últimas horas trascendió una denuncia en la que los fanáticos aseguraron que durante el concierto hubo una especie de plan organizado para efectuar el robo masivo de celulares.

Según señalaron algunos de los testigos, fueron más de 20 teléfonos los que los delincuentes se llevaron, aprovechando la distracción entre canción y canción. Además, señalaron que al menos a una persona también le sustrajeron su billetera.

Una vez que se percataron de la situación, los damnificados se dirigieron hacia los encargados del teatro, aunque la respuesta que obtuvieron fue que, por ley, no podían hacer ingresar a los policías al recinto, por lo que ninguno de ellos recuperó su celular.

Noticias Relacionadas