Denuncian maltrato por parte de una mujer a su madre

El hecho tuvo lugar en el interior de una vivienda de Ringuelet. Los vecinos grabaron la situación, en la cual se escuchaban los gritos de la acusada.

Una nueva aberrante situación generó conmoción en la localidad platense de Ringuelet, donde los vecinos, desde hace un tiempo, son testigos involuntarios de los malos tratos que recibe una mujer mayor por parte de su hija. Ésta también le hace pasar esos tormentos a una chica discapacitada que vive en la misma vivienda que ella.

Los distintos episodios ocurren en el interior de una propiedad ubicada en la zona de la calle 518 bis entre 5 y 6, donde repetidamente, desde hace varios meses, se generan estos acontecimientos en los que abundan los gritos y los insultos. Por tal motivo, los frentistas de los alrededores piden que intervengan con urgencia para poder evitar que las cosas pasen a mayores.

Entre el cansancio y la angustia por oír cada una de las intervenciones violentas de la acusada, decidieron grabar un video para tener pruebas fehacientes sobre los malos tratos que sufre la víctima, que llegan hasta el punto de la degradación humana. Con esa filmación, esperan que alguna autoridad competente tome cartas en el asunto para resguardar a las damnificadas.

En las imágenes captadas por vecinos linderos, se puede escuchar con claridad como la mujer sindicada como la agresora les grita constantemente, además de lanzarle varios improperios, ante los lamentos de la anciana. A pesar de lo contundente de la grabación, por el momento no han logrado la intervención para ponerle un freno a las situaciones violentas.

Gritos, insultos y golpes

De acuerdo a lo que señalaron los frentistas que son testigos de las humillaciones, además de los gritos y los insultos de la mujer hacia su madre, en alguna oportunidad también se escucharon golpes que estarían dirigidos a la jubilada y a la chica discapacitada que también vive allí y que, según trascendió, sería la verdadera dueña de la vivienda.

A pesar de las denuncias que han presentado ante la comisaría Sexta, en las que también aportaron varias imágenes, audios y videos que dan cuenta de lo violento de la situación, los vecinos manifestaron su indignación porque ninguna autoridad de la Justicia se presentó en la propiedad donde ocurren las agresiones para poder rescatar a la señora que, además, está postrada.

Noticias Relacionadas