Ensenada: le pegaron una paliza y lo dejaron inconsciente para robarle el celular
Los delincuentes escaparon y son buscados.
Sucedió en la zona de las calles 2 y 516, donde está emplazado el Jardín Municipal n° 6.
09/06/2023 - 00:00hs
En la localidad platense de Ringuelet se vivieron momentos desagradables, protagonizados por un sujeto que se paró en el frente de un jardín de infantes y comenzó a mostrarles sus genitales a los niños y a las docentes que estaban allí en ese momento. Debido a eso, las autoridades se comunicaron con la Policía, y el depravado fue a parar a la comisaría.
Según lo señalado por las fuentes consultadas por este multimedio, todo sucedió en la zona de las calles 2 y 516, donde está emplazado el Jardín Municipal n° 6. Hasta allí se dirigió el pervertido que justo en la puerta del establecimiento educativo se bajó los pantalones y comenzó a exhibir sus partes íntimas, adoptando además una actitud agresiva.
Como si todo esto fuera poco, el implicado también empezó a provocar disturbios en las inmediaciones de la institución. Por tal motivo, las maestras y los directivos llamaron al servicio de emergencias 911 para solicitar la presencia de los agentes de seguridad en el lugar.
Cuando los uniformados arribaron, el acusado ya se había escapado, por lo que montaron un rastrillaje en los alrededores. Finalmente lo encontraron a las pocas cuadras, pero cuando los oficiales intentaron detenerlos, este quiso golpearlos.
Luego de un forcejeo lo redujeron y lo trasladaron hasta la seccional, donde, tras la intervención de la UFI en turno, quedó imputado por los delitos de exhibiciones obscenas y resistencia a la autoridad.