Los maniataron en su casa y les robaron sus ahorros

El dramático episodio sucedió en una vivienda de las calles 12 entre 511 y 512.

Momentos de suma tensión se vivieron en Ringuelet, donde un grupo de delincuentes ingresó a una propiedad, maniató sus moradores y tras varios minutos en el interior, escapón con una gran cantidad de dinero en efectivo, sumado a otros elementos de valor.

El dramático episodio sucedió en una vivienda de las calles 12 entre 511 y 512, donde a plena luz del día y apenas pasadas las 9 de la mañana, los tres delincuentes redujeron a una mujer de 53 años, quien estaba acompañada de su hijo de 25 y la empleada doméstica de 35.

Para poder entrar, los hampones utilizaron una tarjeta de crédito con la cual lograron abrir la puerta y en ese preciso instante sorprendieron a la damnificada que se encontraba desayunando. Su esposo se había ido a trabajar momentos antes, por lo que se cree que los sujetos realizaron inteligencia previa.

Enseguida, la mujer notó la presencia de dos individuos en su domicilio, quienes comenzaron a exigirle que les entregaran toda la plata que tenía y le pedían los dólares que, presuntamente, tenía guardados.

Pronto ataron a todos los presentes utilizando cordones de zapatillas y con la situación controlada recorrieron todos los rincones durante 20 minutos. Es así que huyeron con un botín compuesto por una suma cercana a los 200.000 pesos, joyas, una notebook, tres relojes y la billetera del joven.

Tras ello, los efectivos policiales se hicieron presentes en la casa, pero en el rastrillaje realizado en los alrededores, no pudieron dar con los ladrones.

Noticias Relacionadas