Ensenada: le pegaron una paliza y lo dejaron inconsciente para robarle el celular
Los delincuentes escaparon y son buscados.
Un violento episodio de inseguridad se registró en las últimas horas en la vecina ciudad de Ensenada, donde un joven fue abordado por dos delincuentes en plena vía pública, quienes le pegaron una feroz paliza para quitarle su celular y unos pocos pesos que llevaba encima. Los maleantes escaparon con el botín, mientras que el damnificado terminó con diversas heridas, por lo que tuvo que ser asistido.
Según pudo reconstruir Trama Urbana, la víctima iba caminando por la calle cuando fue sorprendido por los sujetos al llegar a la intersección de Bossinga y Saavedra. Enseguida se abalanzaron sobre él y comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente, solamente para poder arrebatarle su mochila en la que tenía dinero y otras pertenencias personales.
Según consta en la denuncia, los sospechosos vestían ropas oscuras con capuchas colocadas para tapar sus rostros y, apenas lo interceptaron, le empezaron a pegar en la cabeza, lo que provocó que perdiera el conocimiento. En escasos segundos, los ladrones se alzaron con el bolso que tenía, que en su interior contenía una remera, su billetera con unos $1.200 y sus documentos, además de su celular.
Los malvivientes huyeron y el joven quedó tendido en el piso, hasta que luego se pudo recuperar y fue hasta la casa de su madrina. Tras regresar a su domicilio, fue hasta una clínica para ser asistido por los médicos, donde le realizaron los estudios correspondientes. Mientras que los sospechosos continúan prófugos de la Justicia.