Detuvieron al hombre que tiró a una fosa a un hincha de Estudiantes

El agresor quedó detenido por tentativa de homicidio, tras su accionar en el partido de Estudiantes.

Quedó detenido por tentativa de homicidio el hombre que tiró a la fosa a un vecino de Tolosa en el partido de Estudiantes. 

La detención ocurrió en el barrio Monasterio, en la localidad de Tolosa. El agresor había arrojado a un vecino a una fosa, generando una situación de extrema peligrosidad. La Justicia ha calificado este acto como un intento de asesinato, lo que podría implicar graves consecuencias legales para el agresor.

Según las autoridades, es poco probable que sea liberado en las próximas horas debido a la gravedad del delito que se le imputa. El agresor se encuentra envuelto en una complicada situación legal que lo coloca en una posición delicada.

El hecho

Durante el emocionante encuentro entre el Club Estudiantes de La Plata (EDLP) y el Club Bragantino, se registró un violento altercado en la platea 55, destinada al público local. Como resultado de la pelea, un hombre cayó a la fosa de agua que rodea el recinto.

Las impactantes imágenes capturadas en el estadio revelan que, tras una acalorada discusión, un individuo identificado como De Juana propinó un golpe de puño a Buccolieri, quien perdió el equilibrio y terminó en el mencionado lugar. Afortunadamente, las lesiones sufridas por la víctima fueron leves y el personal médico presente en el evento determinó que no era necesario su traslado a un hospital.

Noticias Relacionadas