Chacal abusó sexualmente de su ahijada menor de edad

Se llevó a cabo un operativo policial en el que lograron su detención y posterior trasladado hasta la seccional.

Un nuevo aberrante caso de abuso se conoció en las últimas horas, luego de que un hombre fuera arrestado, acusado de haber violado a su ahijada de 13 años. En la vivienda del sospechoso se llevó a cabo un operativo policial en el que lograron su detención y posterior trasladado hasta la seccional.

De acuerdo a lo que consta en la causa y al reporte oficial al que tuvo acceso diario Hoy, todo comenzó en el mes de febrero pasado, cuando una mujer llevó a su hija hasta la guardia del Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, debido a que presentaba fuertes dolores abdominales, fiebre y malestar en los pechos.

En medio de los exámenes médicos, la adolescente le comentó a la doctora que la estaba atendiendo que su padrino había abusado de ella en al menos cuatro oportunidades. En la primera de ellas, la invitó a su domicilio con la excusa de ver películas, pero todo se transformó en una pesadilla, ya que al arribar se dio cuenta que estaban solos.

El chacal cerró la puerta de su casa con llave y la violó vía vaginal y analmente. Posteriormente, la mantuvo amenazada durante un tiempo largo, y volvió a abusarla en otras ocasiones.

Con la investigación, se ordenó la detención del sujeto, que fue encontrado en la terminal de ómnibus cuando se disponía a darse a la fuga. Sin embargo, fue arrestado y quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal.

Noticias Relacionadas